Los jugadores de GTA Online en PC obtendrán nuevo contenido exclusivo de la siguiente generación de consolas

Los jugadores de GTA Online en PC obtendrán nuevo contenido exclusivo de la siguiente generación de consolas

por Jordi Bercial 1

Como ya sabemos, GTA V llegará a la próxima generación de consolas, las Xbox Series X y PlayStation 5, y si bien estos juegos aparecieron en la generación de las PlayStation 3 y Xbox 360, el sandbox de Rockstar sigue actualizándose años después con grandes cantidades de contenido que, en esta ocasión, no llegará a la existente generación de consolas.

Donde sí llegará será a los usuarios de PC, pues con una potencia superior y la capacidad de adaptarse a los cambios de requisitos técnicos en cuanto a hardware se refiere, será capaz de seguir el ritmo sobradamente a la nueva generación de consolas, ya sea con el contenido existente, el contenido adicional que llegará a las consolas, o incluso mejoras visuales derivadas de lo que reciban las nuevas consolas.

Geeknetic Los jugadores de GTA Online en PC obtendrán nuevo contenido exclusivo de la siguiente generación de consolas 1

Por ahora no se conocen datos acerca de cuál será el contenido adicional, pero sí que se sabe que el juego recibirá mejoras técnicas y visuales para las nuevas consolas, que mostrarán el juego como nunca antes en una consola, pero que probablemente sigan dejando al PC como la versión definitiva del juego.

Es de esperar que en un futuro cercano contemos con más datos o una vista previa de cómo se verá GTA V con el nuevo contenido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los jugadores de GTA Online en PC obtendrán nuevo contenido exclusivo de la siguiente generación de consolas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner