Sony estaría pensando en lanzar un servicio de películas en streaming llamado PlayStation Plus Video Pass

Sony estaría pensando en lanzar un servicio de películas en streaming llamado PlayStation Plus Video Pass

por Jordi Bercial

Según podemos leer en VideoGames Chronicle, parece ser que una filtración en la web de Sony habría revelado que la compañía está preparándose para lanzar PlayStation Plus Video Pass, un servicio de streaming de películas online separado de la PlayStation Store que nos permitiría ver películas a través de nuestras consolas, como si de Netflix se tratase.

Por ahora no existe mucha información, pues solamente se ha podido encontrar un poster subido en la página web de Sony antes de que fuese retirada, pero sí se ha podido conocer que se trataría de un servicio en pruebas que estaría activo desde mañana día 22 de abril de 2021 hasta el mismo dia de 2022, por lo que es muy posible que toda la infraestructura exista y estén simplemente dando los últimos toques finales.

Geeknetic Sony estaría pensando en lanzar un servicio de películas en streaming llamado PlayStation Plus Video Pass 1

En el poster que se veía en la página web también se podían ver tres películas –Venom, Bloodshot y Zombieland–, tres películas producidas por el propio negocio de películas de Sony, que se sumarían posiblemente al contenido generado a través de Sony Pictures Television o incluso a contenido de terceros.

En cualquier caso, parece tratarse de una forma de Sony para aumentar el atractivo de sus suscripciones, dado que en este aspecto, Xbox Live parece estar tomando la delantera de un modo bastante fuerte.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Sony estaría pensando en lanzar un servicio de películas en streaming llamado PlayStation Plus Video Pass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner