Realme lanzará su nueva Pad el próximo 9 de septiembre con SoC Helio G80 y 4 o 6 GB de RAM

Realme lanzará su nueva Pad el próximo 9 de septiembre con SoC Helio G80 y 4 o 6 GB de RAM

por Juan Antonio Soto 3

El pasado mes de agosto Xiaomi presento las nuevas Xiaomi (Mi) Pad 5 con procesador Snapdragon 870 y pantalla de 120 Hz, hacía tiempo que la compañía no renovaba su gama de Tablets, un mercado que prácticamente domina Apple, junto con Samsung y Lenovo. Ya vimos como la venta de Tablet aumentará este año, fruto de ello son las compañías lanzando nuevos modelos como Realme, que ha anunciado la nueva Realme Pad para el próximo 9 de septiembre.

Geeknetic Realme lanzará su nueva Pad el próximo 9 de septiembre con SoC Helio G80 y 4 o 6 GB de RAM 1

En la web de Realme únicamente han anunciado que será una Tablet más finas que incluso la de la competencia, con tan solo 6,9 mm de grosor frente a 7,5 que llegan otras. En la web habilitada no especifica más características de esta nueva Tablet, pero ha enviado una nota de prensa a algunos medios donde cuentan algunos detalles más.

Aunque no revela su peso real, cuenta que será ligera para llevar en viajes con un diseño cómodo, también ofrecerá una gran experiencia audiovisual con nivel cinematográfico y sonido de calidad. Respecto a la batería, otro dato que aún no han revelado (pero si conocemos), indica que será lo suficientemente grande como para aguantar un día completo.Geeknetic Realme lanzará su nueva Pad el próximo 9 de septiembre con SoC Helio G80 y 4 o 6 GB de RAM 2Gracias a los datos de Geekbench publicados en Weibo conocemos que integrará un procesador Mediatek Helio G80 con 4 GB de RAM y que posiblemente haya una variante con 6 GB. Como sistema operativo tendrá Android 11 y contará con una pantalla de 10,4 pulgadas con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de igual calidad. La batería será de 7.100 mAh compatible con carga rápida y llegará en dos colores, gris y dorado.

El próximo 5 de septiembre podremos conocer más detalles en su página web, quizá desvelen algunas de estas características o podemos ver algunas nuevas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Realme lanzará su nueva Pad el próximo 9 de septiembre con SoC Helio G80 y 4 o 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner