Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado

Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado

por Antonio Delgado Actualizado: 09/09/2021 1

Amazon ha tomado un paso esperable dentro de su oferta de dispositivos: el lanzamiento de sus propios Smart TV. La compañía ya tenía en su catálogo distintos reproductores multimedia o pinchos HDMI como los Fire TV y Fire Stick desde hace años, lo que le permitiría ofrecer una plataforma de Smart TV en cualquier televisor.

Ahora, con el lanzamiento de los Amazon Fire TV Omni y los Amazon Fire TV 4 Series, la compañía pone sus tentáculos en el mercado de televisores. Naturalmente, estas Smart TV  contarán con acceso a Prime video y todos los servicios multimedia del gigante de las ventas online, incluyendo su asistente Alexa, integrado de serie en las dos gamas y con soporte para control de voz sin botones en los Omni y con un botón en los 4 Series.

Geeknetic Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado 1

Con tamaños desde las 43" hasta las 75", los Amazon Fire TV Omni soportan Dolby Vision HDR

Los Amazon Fire TV Omni estarán disponibles en cuatro modelos que van desde 43 pulgadas de diagonal hasta 75 pulgadas, con modelos intermedios de 50, 55  y 65pulgadas. Los precios, de menor tamaño a mayor tamaño, serán los siguientes: 410, 510, 560, 830 y 1.100 Dólares. Los modelos de 65 y 75 pulgadas soportarán HDR mediante el estándar Dolby Vision

Geeknetic Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado 2

Por su parte, los Amazon Fire TV 4 series tendrán modelos de 43, 50 y 55 pulgadas con precios de 370, 470 y 520 dólares respectivamente. Sus marcos serán más gruesos. Su panel soporta  HDR10.

Los Amazon Fire TV Omni y Amazon Fire TV 4 Series ofrecerán una experiencia completa de funcionamiento sin necesidad de conectividad, solamente será necesario conectarlos a una red WiFi y se sincronizarán con los distintos dispositivos de Amazon y Alexa disponibles.

Geeknetic Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado 3

Inicialmente estarán disponibles en EEUU por un precio que va desde los 370 Dólares hasta los 1.100 Dólares.

Geeknetic Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon anuncia sus propias Smart TV con Alexa integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner