El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max se actualiza con WiFi 6 y más rendimiento

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max se actualiza con WiFi 6 y más rendimiento

por Antonio Delgado ...

Además del anuncio de sus nuevas Smart TV con las que entra de lleno en ese mercado, Amazon ha lanzado nuevos dispositivos relacionados con la reproducción multimedia y funciones Smart TV. El pincho HDMI Amazon Fire Stick se ha puesto al día con el lanzamiento del nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max, una nueva versión que añade conectividad WiFi 6 y más potencia y rendimiento. Para ello se ha dotado de un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,8 GHz junto a 2 GB de memoria RAM.

Geeknetic El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max se actualiza con WiFi 6 y más rendimiento 1

Al igual que su predecesor, el Amazon Fire TV Stick 4K Max soporta contenido 4K, además de HDR con Dolby Vision, HDR10'+ y sonido Dolby Atmos.

El precio del Amazon Fire TV Stick 4K Max será de 54,99 Dólares e incluye un mando a distancia con soporte para Alexa y control por voz, además de con botones físicos con acceso a distintas plataformas como Amazon Prime Video, Netflix o Disney+ y un diseño más actual que las anteriores versiones. Se podrá adquirir con un gamepad Luna para juego en streaming por 99,99 dólares. 

Geeknetic El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max se actualiza con WiFi 6 y más rendimiento 2

En España está ya disponible para reservar por un precio de 64,99 euros, aunque no se enviará hasta el día 7 de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max se actualiza con WiFi 6 y más rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?