El paquete de expansión del Online de Nintendo nos proporciona juegos de N64 y Megadrive

El paquete de expansión del Online de Nintendo nos proporciona juegos de N64 y Megadrive

por Jordi Bercial 1

Anoche tuvo lugar un evento de Nintendo Direct, y entre todo lo presentado, se lanzó un paquete de expansión del Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción para tener acceso a los servidores de red de Nintendo de cara a poder jugar con nuestra Nintendo Switch.

Geeknetic El paquete de expansión del Online de Nintendo nos proporciona juegos de N64 y Megadrive 1

Este paquete de expansión, totalmente opcional y de pago, nos permitirá tener acceso a juegos de Nintendo 64 y SEGA MegaDrive, y lo hará con títulos clásicos como Super Mario 64, Mario Kart 64 o Zelda, aunque en un futuro se añadirán otros títulos como The Legend of Zelda: Majora’s Mask o Paper Mario.

Geeknetic El paquete de expansión del Online de Nintendo nos proporciona juegos de N64 y Megadrive 2

Por otra parte, nos llevaremos un catálogo más largo de juegos de Mega Drive, con títulos como Sonic 2, Streets of Rage o Shinobi III. En las imágenes podemos ver los catálogos, aunque como mencionábamos, en el caso de la Nintendo 64 la lista de juegos se alargará más adelante.

Geeknetic El paquete de expansión del Online de Nintendo nos proporciona juegos de N64 y Megadrive 3

Para proporcionar la mejor experiencia posible, Nintendo también ha lanzado dos mandos inalámbricos compatibles con la Nintendo Switch y que emulan a la perfección los mandos de las consolas originales. De este modo no tendremos ningún problema con el posicionamiento de los botones para cada consola clásica si contamos con el mando correspondiente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El paquete de expansión del Online de Nintendo nos proporciona juegos de N64 y Megadrive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner