Nueva semitorre Antec NX420 con ARGB por 45 euros

Nueva semitorre Antec NX420 con ARGB por 45 euros

por Antonio Delgado 1

Antec acaba de anunciar su nueva semitorre gaming NX420. A nivel externo, tenemos un acabado en negro, con una rejilla frontal que va cruzada de arriba a abajo por una franja de LEDs ARGB (RGB Direccionable), y el logo en la parte central. Una gran tapa de cristal templado deja ver los componentes desde el lateral.

La distribución interna de la Antec NX420 es la típica que suele utilizarse en la mayoría de cajas actuales: tenemos una cámara principal para la placa base, CPU, Gráfica y demás elementos con conexión directa a ella; y otra cámara secundaria abajo para la fuente y los discos duros.

Geeknetic Nueva semitorre Antec NX420 con ARGB por 45 euros 1

Con un tamaño de 221 x 463 x 416 mm, la NX420 tiene unas medidas bastante compactas, aunque es capaz de albergar tarjetas gráficas de hasta 33 centímetros y disipadores de CPU de hasta 17,5 cm. Soporta también sistemas de refrigeración líquida de 360 mm en la zona frontal, otro de 120 mm en la trasera y uno de 240 mm en la parte superior. Hay espacio para cuatro unidades de 2,5" y dos de 3,5" convertibles a 2,5".

Por el momento solo se vende en Egipto y Honk Kong por un precio que equivaldría a 45 euros en España, por lo que será una torre bastante asequible cuando llegue a nuestro país.

Geeknetic Nueva semitorre Antec NX420 con ARGB por 45 euros 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Nueva semitorre Antec NX420 con ARGB por 45 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner