Microsoft lanza un nuevo mando translúcido conmemorando los 20 años de la Xbox

Microsoft lanza un nuevo mando translúcido conmemorando los 20 años de la Xbox

por Jordi Bercial Actualizado: 08/10/2021 2

El día 15 de noviembre de 2001, Microsoft lanzaba la primera generación de la Xbox, y 20 años después, la compañía ha decidido conmemorar este lanzamiento con una edición especial del mando de Xbox que llega principalmente con una carcasa translúcida con detalles plateados en el interior y toques en color verde.

Geeknetic Microsoft lanza un nuevo mando translúcido conmemorando los 20 años de la Xbox 1

El color plateado de los elementos interiores nos permite verlos con mayor claridad a través del plástico del mando, mientras que las partes verdes dejan claro de dónde viene el mando. Esto lo hace junto a un logo conmemorativo de los 20 años de la Xbox, el cual podemos ver en la imagen sobre estas líneas, y que queda bastante discreto en comparación a los acentos verdes al ser simplemente negro.

Por otra parte, nos encontramos también con unos auriculares vestidos iguales para la ocasión, con carcasas laterales translúcidas y detalles en verde, aunque en la imagen que proporciona Microsoft, no parece apreciarse ningún logo conmemorativo como en el mando.

Geeknetic Microsoft lanza un nuevo mando translúcido conmemorando los 20 años de la Xbox 2

En cualquier caso, tanto el mando como los auriculares llegan a un precio de 69.99 dólares, y se pondrán a la venta el día 15 de noviembre de 2021, para conmemorar exactamente los 20 años de existencia de la consola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Microsoft Xbox
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza un nuevo mando translúcido conmemorando los 20 años de la Xbox ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner