El Acer CB273U es un monitor con cargador USB-C de 90 W, KVM y conector RJ45 Gigabit integrado

El Acer CB273U es un monitor con cargador USB-C de 90 W, KVM y conector RJ45 Gigabit integrado

por Juan Antonio Soto ... Next@Acer 2021

Junto con el nuevo proyector Acer L811 de corta distancia y el monitor para gaming de la serie Nitro XV2 con hasta 300 Hz, Acer ha presentado un monitor para profesionales, el nuevo Acer CB273U. Tiene un tamaño de 27 pulgadas y resolución WQHD de 2560x1440 pulgadas con panel IPS de 8 bits ideal para creadores de contenido y diseño. Cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms VRB y es compatible con AMD FreeSync para que también puedas disfrutar de los juegos. Este monitor es compatible con HDR10 y ofrece una precisión del color Delta E<1.

Geeknetic El Acer CB273U es un monitor con cargador USB-C de 90 W, KVM y conector RJ45 Gigabit integrado 1

Este monitor dispone de un conector USB de tipo C que ofrece hasta 90 W de potencia para cargar tus dispositivos y portátiles, además cuenta con un conector RJ 45 Gigabit y KVM integrado. El monitor cuenta con certificación TÜV/Eyesafe que protege de la luz azul dañina y sistemas para evitar el parpadeo y reducir la fatiga visual. Este Acer CB273U permite unos ángulos de visión de 178º que junto con la posibilidad de regular en altura, inclinación giro y eje te ayudará a encontrar la mejor postura para tu trabajo.

Geeknetic El Acer CB273U es un monitor con cargador USB-C de 90 W, KVM y conector RJ45 Gigabit integrado 2

El nuevo monitor para productividad estará disponible el próximo mes de noviembre con un precio de 449 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Acer CB273U es un monitor con cargador USB-C de 90 W, KVM y conector RJ45 Gigabit integrado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?