El nuevo SteelSeries Apex 3 TKL es un teclado gaming compacto con resistencia al agua

El nuevo SteelSeries Apex 3 TKL es un teclado gaming compacto con resistencia al agua

por Antonio Delgado 1

Aunque Steelseries se encuentra inmersa en un proceso de cambio de propietarios tras hacerse públicas las intenciones de compra por parte de GN, la compañía sigue operando con normalidad y han lanzado un nuevo teclado gaming con distribución compacta TKL y resistencia al agua y a las salpicaduras de líquidos.

Gracias al cumplimiento del estándar IP32, el SteelSeries Apex 3 TKL seguirá funcionando aunque le caigan encima salpicaduras de agua y otros líquido, además de suciedad y polvo en general.

Geeknetic El nuevo SteelSeries Apex 3 TKL es un teclado gaming compacto con resistencia al agua 1

La denominación TKL, que significa Ten Key Less o "diez teclas menos", hace referencia a la ausencia del teclado numérico en la parte derecha para dar forma a un teclado más compacto. A pesar del poco espacio, la compañía ha integrado en la esquina superior derecha una pequeña rueda de volumen.

Geeknetic El nuevo SteelSeries Apex 3 TKL es un teclado gaming compacto con resistencia al agua 2

El SteelSeries Apex 3 TKL utiliza interruptores de cúpula de goma con RGB

Integra interruptores de baja fricción con una vida útil de 20 millones de pulsaciones, de tipo "cúpula de goma" e iluminación RGB con 10 zonas controlables mediante el software PrismSync Lightning de la compañía, lo que le permite sincronizarse con otros productos con RGB de la marca. Además, funciona bajo el motor de Steelseries (SteelSeries Engine) para la configuración de funciones, macros y personalizaciones.

Geeknetic El nuevo SteelSeries Apex 3 TKL es un teclado gaming compacto con resistencia al agua 3

El SteelSeries Apex 3 TKL está ya disponible a través de la página web de la compañía por un precio de 54,99 euros. Por desgracia, al menos de momento, no cuenta con distribución de teclas española y tendremos que conformarnos por distribución americana, francesa, alemana, japonesa, nórdica o de Reino Unido.  La versión completa con teclado numérico, que lleva ya un tiempo en el mercado, tiene un precio de 79 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo SteelSeries Apex 3 TKL es un teclado gaming compacto con resistencia al agua ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner