SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo

SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo

por Juan Antonio Soto 1

SilverStone ha presentado una nueva caja de tipo cubo SUGO 16 para placas Mini-ITX como la Fractal ERA. Esta nueva SilverStone SUGO 16 cuenta con paneles de acero perforados para ofrecer mejor refrigeración en su interior, no te preocupes por el polvo, dispone de 3 filtros en el frontal, la parte superior y la trasera que ayudarán a mantener limpio el interior. En el lateral dispone de hueco para cambiar la refrigeración de la CPU sin desmontar la placa y acceso para el puerto M.2.

Geeknetic SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo 1

Aunque dispone de unas medidas de 200x232x280 y 13 litros, dispone de un gran espacio para tarjetas gráficas de hasta 275 mm de longitud y doble slot como máximo. También incluye un soporte para apoyar la tarjeta gráfica y un orificio frontal para una mejor instalación. Esta caja puede montar fuentes de alimentación ATX o SFX, si elegimos el factor de forma más pequeño tenemos más posibilidades de refrigeración.

Geeknetic SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo 2

Al montar una fuente de tipo SFX podemos optar a dos ventiladores o radiadores de 120mm, uno en la parte frontal y otro en la trasera para crear un mejor flujo de aire. Si ponemos una fuente de alimentación tipo ATX en la parte trasera únicamente podemos instalar un ventilador de 80 mm. Admite hasta 2 unidades de 2.5 pulgadas si cambiamos el ventilador trasero por una de ellas. En el frontal dispone de 2 puertos USB 3.0 y un conector jack para audio además del botón de encendido y reset.

Geeknetic SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo 3

Esta nueva caja ya está disponible para comprar en colores blanco y negro en su tienda online y distribuidores autorizados con un precio recomendado de 89,99 dólares para la versión en negro y 95,99 dólares para el color blanco.

Geeknetic SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo 4

Geeknetic SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo 5

Geeknetic SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza SUGO 16, una caja tipo cubo para placas Mini-ITX que admite gráficas de 275 mm de largo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner