Display Driver Uninstaller recibe soporte para Windows 11

Display Driver Uninstaller recibe soporte para Windows 11

por Jordi Bercial

Display Driver Uninstaller es una importante herramienta que nos puede salvar de muchos problemas relacionados con los controladores gráficos, especialmente al tratarse de controladores que se cargan en una etapa muy temprana del arranque del sistema operativo. Si nos encontramos con controladores dañados, es muy posible que no podamos arrancar el sistema operativo, dificultando su diagnóstico.

Nosotros mismos publicábamos recientemente unas guías acerca de cómo utilizar Display Driver Uninstaller para retirar los controladores dañados en nuestro sistema operativo, ya fuesen de tarjetas AMD, tarjetas NVIDIA o iGPUs Intel, pero algo que ha cambiado recientemente es su compatibilidad. Originalmente, esta aplicación era compatible con sistemas desde Windows Vista SP2 hasta Windows 10, pero con la actualización a la versión 18.0.4.6, Windows 11 entra a la lista de sistemas operativos soportados.

Geeknetic Display Driver Uninstaller recibe soporte para Windows 11 1

Esto es importante, ya que, al tratarse de un sistema operativo recién lanzado, pueden existir aún ciertas incoherencias o inconsistencias con sistemas anteriores que puedan hacer que una versión especifica del controlador gráfico de nuestra tarjeta gráfica no funcionase. Sin soporte por parte de Display Driver Uninstaller, la enorme fiabilidad de esta herramienta podría no haber sido igual en Windows 11, razón por la que esto es importante.

Otros cambios que recibe esta versión tienen que ver con la eliminación de archivos de log en la carpeta NVContainer, mejoras en las capacidades de limpieza del registro, mejoras en el funcionamiento de los hilos del programa, y el arreglo de un bug en el modo silencioso de la aplicación. Podemos acceder a la última versión del programa desde este enlace.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Display Driver Uninstaller recibe soporte para Windows 11 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner