MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen

MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen

por Juan Antonio Soto 1

Aprovechando que Intel ha lanzado nuevos procesadores de duodécima generación, MSI ha renovado la gama de ordenadores de sobremesa de la serie PRO y All in One Modern. Ahora la gama de ordenadores de sobremesa para productividad y todo en uno incluyen la última serie de procesadores Intel Alder Lake.

Los nuevos MSI de sobremesa All in One serie Modern AM242 y Moderm AM272 cuentan con pantallas de 24 y 27 pulgadas respectivamente. Ahora son compatibles con los últimos procesadores de Intel Alder Lake y con el nuevo sistema operativo de Microsoft. La pantalla de estos All in One disponen de la tecnología de MSI anti-parpadeos y reducción de luz azul. También disponen de una cámara web integrada para realizar videollamadas y cancelación de ruido que ofrecerá mejores comunicaciones de voz.

Geeknetic MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen 1

También ofrece la nueva serie de procesadores Intel Alder Lake en los MSI PRO DP21 y DP130. Unos equipos de sobremesa de espacio reducido con 2,3 y 13 litros respectivamente. Estos equipos incluyen un Intel Core i7 de última generación junto con 64 GB de memoria y Windows 11. El modelo de mayor tamaño, el MSI PRO DP130, cuenta con una tarjeta gráfica MSI NVIDIA GeForce dedicada para mejor rendimiento gráfico. Ambos modelos incluyen el software MSI Center para gestionar los recursos de la manera más eficiente.

Geeknetic MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen 2

Para completar estos MSI de la serie PRO, MSI ha presentado monitores para entornos empresariales. El nuevo MSI Summit MS321 mezcla una excelente calidad de colores junto con resoluciones 4K para representar hasta el 136% de la gama adobe sRGB y un 95% de DCI-P3. Viene calibrado de fábrica para ofrecer el mayor rendimiento desde primera hora y ofrece una precisión cromática con valor Delta-E <2. También cuenta con una cubierta y lector de tarjetas.

Dispone de un sensor para medir la luz y adecuar el brillo y la temperatura de color, además es capaz de guardar los perfiles que configures en el propio monitor. Si conectas un teclado y un ratón a este monitor MSI Summint MS321 podrás utilizarlo como KVM y controlar otro PC.

Geeknetic MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen 3

Como complemento más colorido, MSI también ha lanzado monitores Modern MD241 Series en diferentes colores. Este monitor de 24 pulgadas está disponible en 7 colores diferentes para que haga juego con tu entorno.

Geeknetic MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI renueva la gama de sobremesa MSI PRO y All in One Modern con procesadores Intel 12 Gen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner