Los juegos exclusivos de Xbox Series X y Series S se podrán jugar en la Xbox One con Console Cloud Play

Los juegos exclusivos de Xbox Series X y Series S se podrán jugar en la Xbox One con Console Cloud Play

por Jordi Bercial 1

Según podemos leer en WCCFTech, parece ser que los juegos exclusivos de Xbox Series X y Series S seguirán siendo exclusivos de Xbox, pero no de la nueva generación de consolas estrictamente hablando. Gracias a lo que Microsoft ha denominado Console Cloud Play, los propietarios de las Xbox One podrán jugar a estos juegos a través del Xbox Game Pass Ultimate Cloud Gaming (conocido anteriormente como xCloud).

A partir de ahora, los suscriptores del Game Pass podrán probar juegos sin tener que descargarlos, un gran plus de cara a saber si queremos realmente un juego o no, pero el verdadero atractivo que vemos es que los usuarios de una Xbox One podrán jugar a juegos de las Xbox Series X y Series S mediante hardware de Series X en la nube.

Geeknetic Los juegos exclusivos de Xbox Series X y Series S se podrán jugar en la Xbox One con Console Cloud Play 1

No todos los juegos serán compatibles –por ejemplo, Microsoft Flight Simulator está excluido—pero definitivamente será un soplo de aire fresco para los propietarios de estas consolas que ya empiezan a acumular una edad.

Es de esperar que, por lo general, veamos juegos en este servicio que no estén disponibles en Xbox One, pero también es posible que podamos jugar a 4K, por ejemplo, a títulos que la Xbox One no soporta, de modo que nos seguiría saliendo a cuenta y serviría como una mejora de hardware a nivel práctico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los juegos exclusivos de Xbox Series X y Series S se podrán jugar en la Xbox One con Console Cloud Play ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner