Mozilla desactiva el plugin Speed Dial de FireFox y deja sin los accesos directos a los usuarios

Mozilla desactiva el plugin Speed Dial de FireFox y deja sin los accesos directos a los usuarios

por Juan Antonio Soto 2

El navegador web FireFox, perteneciente a la organización Mozilla, se ha actualizado a la última versión 94.0.2 de 64 bits. Junto con esta actualización que incluye algunas correcciones menores en algunos problemas, se ha deshabilitado el plug-in Speed Dial sin previo aviso, lo que ha causado el enfado de muchos de los usuarios de este navegador.

Geeknetic Mozilla desactiva el plugin Speed Dial de FireFox y deja sin los accesos directos a los usuarios 1

Speed Dial es un plugin que se instala para el navegador FireFox que permite añadir una nueva página llena de marcadores. Esta nueva página es personalizable y puedes realizar ajustes para dejarla configurada según tus necesidades y así poder acceder a los sitios web que más frecuentas con un solo clic. Es como una barra de favoritos, pero con recuadros grandes donde están los enlaces mucho más vistosos y en toda una página del navegador.

Mozilla ha decidido deshabilitar este plugin al actualizar a la última versión del navegador y esto no parece gustar mucho a los usuarios de este navegador. Speed Dial ha desaparecido de todas las versiones de FireFox sin previo aviso ya que infringe los términos de complementos de Mozilla. Debido a esto, ha dejado a los usuarios sin sus marcadores favoritos y sin la posibilidad de realizar, al menos, una copia de estos enlaces en la barra de favoritos o en algún otro navegador.

Geeknetic Mozilla desactiva el plugin Speed Dial de FireFox y deja sin los accesos directos a los usuarios 2

Los usuarios piden en el foro que vuelva este útil plugin o que la menos puedan habilitarlo para copiar sus enlaces y adaptarse a otro método para acceder más cómodamente a ellos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Redes Internet Firefox Mozilla
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Mozilla desactiva el plugin Speed Dial de FireFox y deja sin los accesos directos a los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner