Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 497.29 WHQL con soporte para GTFO y DLSS en Horizon Zero Dawn

Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 497.29 WHQL con soporte para GTFO y DLSS en Horizon Zero Dawn

por Antonio Delgado 2

Nvidia ha lanzado la que posiblemente sea la última actualización WHQL de drivers del año. Los NVIDIA GeForce 497.29 Game Ready son unos drivers con certificación WHQL que añaden soporte para el juego GTFO y también integran la tecnología DLSS o Deep Learning Super Sampling en su más reciente versión al juego Horizon Zero Dawn.

Además de estas novedades, también se han corregido dos fallos en el simulador Microsoft Flight Simulator que hacían que el juego pudiera volver al escritorio y cerrarse con tarjetas gráficas NVIDIA y que aparecieron artefactos azulados en las texturas del terreno.

Geeknetic Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 497.29 WHQL con soporte para GTFO y DLSS en Horizon Zero Dawn 1

Otros errores solucionados son el parpadeo que podía aparecer en el monitor tras varias horas de uso, al mover el ratón o la caída de rendimiento que sufría el Supreme Command: Forged Alliance y el Supreme Commander 2 cuando se mueve el ratón. Finalmente, se ha solucionado algunos errores de ortografía en idioma alemán del panel de control.

Otras novedades de los NVIDIA GeForce 497.29 WHQL Game Ready es la inclusión de soporte para configuración de valores óptimos a través de GeForce Experience para nuevos juegos: GTA: Trilogy, GTA 3, GTA: Vice City, GTA: San Andreas, Chrous, Wartales, EVE Online, Thunder Tier One, WOW: ShadowLands, The Elder Scrolls Online y Horizon Zero Dawn: Complete Edition.

Los drivers se pueden descargar desde la propia sección de descargas de la web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers NVIDIA GeForce 497.29 WHQL con soporte para GTFO y DLSS en Horizon Zero Dawn ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner