Rockstar pide perdón por la baja calidad de la trilogía de Grand Theft Auto

Rockstar pide perdón por la baja calidad de la trilogía de Grand Theft Auto

por Jordi Bercial 3

Rockstar ha publicado un comunicado en el que podemos ver varias cosas, pero que principalmente es una disculpa ante toda la comunidad de aficionados a Grand Theft Auto quienes, ante las promesas de la compañía, pagaron los 60 dólares que se pedían por la trilogía.

A poco que hayamos visto algunas noticias, veremos como el espíritu de los juegos se pierde con los cambios que se han realizado, donde títulos como GTA San Andreas distraen durante sus partidas con la desaparición de la niebla, que nos permite ver el mapa de punta a punta, mientras que otros efectos comunes a todos los títulos, como la lluvia, están completamente rotos.

También se han apreciado severos problemas de rendimiento en la Nintendo Switch, mientras que los modelados del juego muestran un suavizado excesivo que también hace que se pierda la esencia de los juegos originales que, recordemos, habían sido eliminados de la tienda de Rockstar para abocar a la compra del remaster.

La compañía ha explicado que los títulos originales volverán a la tienda lo antes posible, mientras que los usuarios que han comprado el remaster recibirán los tres títulos totalmente gratis, algo que parece ser que es suficiente para Rockstar, ya que no se ha hablado de devoluciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Rockstar pide perdón por la baja calidad de la trilogía de Grand Theft Auto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner