AMD FSR cumple 6 meses y ya es compatible con 47 juegos y otros 24 que vendrán próximamente

AMD FSR cumple 6 meses y ya es compatible con 47 juegos y otros 24 que vendrán próximamente

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

Ya hace poco más de 6 meses que la tecnología de escalado de AMD FidelityFX Super Resolution está entre nosotros. Y AMD ha hecho un resumen a lo largo de estos 6 meses para contarnos como ha ido su tecnología de escalado de imágenes para juegos y que es de código libre. Esta tecnología está apoyada por más de 80 desarrolladores y editores de videojuegos y ya está disponible en 47 juegos, podéis comprobarlos todos en nuestra lista actualizada de juegos compatibles con AMD FSR.

Geeknetic AMD FSR cumple 6 meses y ya es compatible con 47 juegos y otros 24 que vendrán próximamente 1

Con un total de 47 juegos compatibles con AMD FSR, esta ha sido la tecnología de juegos de AMD que más rápido se ha adoptado. En su lanzamiento únicamente 7 juegos eran compatibles, anunciaron algunos que vendrían después. También contaban con el apoyo de la mitad de los desarrolladores, un total de 40. Hoy, además ser compatible con casi medio centenar de juegos, tienen en la manga otros 24 juegos más, entre los que encontramos:

  • Hitman III
  • Hot Wheels Unleashed
  • Myth of Empires
  • The Elder Scrolls Online
  • No Man´s Sky
  • God of War
  • Escape From Tarkov

Y así hasta 24 títulos que a medida que vayan saliendo se añadirán a la lista de títulos compatibles.

Geeknetic AMD FSR cumple 6 meses y ya es compatible con 47 juegos y otros 24 que vendrán próximamente 2

Para este próximo 2022, además de más juegos compatibles, AMD tiene novedades de las que no ha podido compartir con nosotros. Seguro se incluirán más títulos a la lista de compatibles y de próximos títulos, y seguro que también nos esperan novedades respecto al rendimiento. Puedes ver cómo funciona AMD FSR y NVIDIA DLSS en nuestra comparativa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD FSR cumple 6 meses y ya es compatible con 47 juegos y otros 24 que vendrán próximamente - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?