Filtrados los Lenovo Legion 5 Pro Gen7 que incluirán los nuevos procesadores de Intel y AMD

Filtrados los Lenovo Legion 5 Pro Gen7 que incluirán los nuevos procesadores de Intel y AMD

por Juan Antonio Soto ...

Se siguen filtrando más portátiles con las nuevas opciones de procesadores que presentará Intel y AMD y con nuevos gráficos de la mano de NVIDIA. Por el momento no hemos visto filtraciones que incluyan las nuevas Intel Arc. En este caso ha sido Lenovo, que ha dejado ver la nueva serie de portátiles para jugadores Legion.

Geeknetic Filtrados los Lenovo Legion 5 Pro Gen7 que incluirán los nuevos procesadores de Intel y AMD 1

Los nuevos Lenovo Legion 5 Pro Gen7 presentan un aspecto similar a los actuales Gen6, pero han cambiado el logo de la pantalla de la generación actual por las palabras Legion. Aunque en las fotografías no podemos ver las características, en estos Lenovo Legion 5 Pro Gen7 deberíamos esperar procesadores AMD Ryzen 7 6800H e Intel Core i7 12800H. Actualmente disponen de gráficas hasta NVIDIA RTX 3070 con 140W de TGP, esperamos que se actualicen con las nuevas RTX 3070 Ti más potentes. Este modelo cuenta con pantalla de 16 pulgadas y resolución QHD con 165 Hz de tasa de refresco.

Geeknetic Filtrados los Lenovo Legion 5 Pro Gen7 que incluirán los nuevos procesadores de Intel y AMD 2

También se ha visto la serie Legion 5 Gen7 que incluye una pantalla de 15 pulgadas y resolución FHD. Este modelo también incluirá los procesadores y gráficas de su hermano mayor el Legion 5 Pro en este formato de pantalla algo más pequeña. Otros modelos que se han visto son los nuevos Lenovo ThinkBook, ThinkPad y Yoga.

Geeknetic Filtrados los Lenovo Legion 5 Pro Gen7 que incluirán los nuevos procesadores de Intel y AMD 3

Esperamos que, al igual que otros fabricantes, anuncien sus portátiles en el CES 2022 después de que Intel, AMD y NVIDIA lancen sus nuevos productos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados los Lenovo Legion 5 Pro Gen7 que incluirán los nuevos procesadores de Intel y AMD - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?