El Acer Swift X será el primer portátil en contar con gráficos Intel Arc DG2-128 EU

El Acer Swift X será el primer portátil en contar con gráficos Intel Arc DG2-128 EU

por Juan Antonio Soto 1

Se ha filtrado un modelo de portátil Acer que será el primero en incluir una de las nuevas gráficas Intel Arc. Este nuevo modelo Acer Swift X contará con los procesadores Intel Alder Lake que se presentarán mañana mismo, presumiblemente los Intel Alder Lake-P U28 y llevará como gráficos independientes la nueva Intel Arc DG2 con 128 EU. Así vemos como Intel se estrena con sus nuevas tarjetas gráficas Intel Arc que se incluirán en algunos modelos de portátiles.

Intel anunciará mañana mismo sus nuevas gráficas independientes Intel Arc, por el momento se desconoce que modelos estarán disponibles. Además, tampoco conocemos si únicamente se anunciarán las gráficas para portátiles, como se había rumoreado en un principio, o también lanzará algunas referencias para equipos de escritorio.

Geeknetic El Acer Swift X será el primer portátil en contar con gráficos Intel Arc DG2-128 EU 1

El Acer Swift X es un modelo delgado y de poco peso que no es para jugadores. Además, incluye procesadores de bajo consumo junto con tarjetas gráficas no muy potentes, como la NVIDIA RTX 3050 Ti con un TGP de 40W del modelo actual junto con procesadores Intel H35 o AMD Ryzen 5000U. Esperamos que esta Intel Arc DG2 con 128 EU sea equivalente a las actuales tarjetas gráficas, al menos en cuanto a consumo. Esperamos ver más detalles mañana mismo en la conferencia que dará Intel en los Media Days de este CES 2022.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Acer Swift X será el primer portátil en contar con gráficos Intel Arc DG2-128 EU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner