Intel ha filtrado el nombre de 4 referencias de sus tarjetas gráficas Intel Arc en los últimos drivers

Intel ha filtrado el nombre de 4 referencias de sus tarjetas gráficas Intel Arc en los últimos drivers

por Juan Antonio Soto Comentarios

Intel ha actualizado sus drivers para gráficos y ha colgado una versión que ha desvelado el próximo nombre de al menos 4 tarjetas gráficas Intel Arc. Los drivers que se han colgado accidentalmente en la propia web de Intel, versión 30.0.101.9999, ya han sido reemplazados por una versión sin estas filtraciones. Pero afortunadamente en Videocardz se han hecho con estos nombres de las nuevas tarjetas gráficas Intel Arc que esperamos ver el próximo día 4 en el CES de Las Vegas.

Geeknetic Intel ha filtrado el nombre de 4 referencias de sus tarjetas gráficas Intel Arc en los últimos drivers 1

Los 4 modelos encontrados de estas nuevas Intel Arc que corresponden a dos modelos de gráficas para equipos de escritorio y 2 para equipos portátiles. Estas son:

  • Intel Arc A380
  • Intel Arc A350
  • Intel Arc 370M
  • Intel Arc 350M

Estas referencias encontradas nos muestran cómo serán los nombres reales de estas próximas tarjetas gráficas de Intel confirmados, además, por la propia Intel.

Geeknetic Intel ha filtrado el nombre de 4 referencias de sus tarjetas gráficas Intel Arc en los últimos drivers 2

También se espera que estas no sean las únicas referencias que Intel tenga preparadas para esta primera serie Intel Arc Alchemist. La serie podía tener hasta 5 modelos según hemos visto en otras filtraciones anteriores.

La Intel Arc A350 puede ser la competidora de la futura NVIDIA RTX 3050 o de la AMD RX 6400, nuevos modelos de tarjetas gráficas para el nivel de entrada y que se esperan con precios contenidos para los que no necesitan una gráfica potente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel ha filtrado el nombre de 4 referencias de sus tarjetas gráficas Intel Arc en los últimos drivers - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner