Apple aclara que la opción de quedarse en iOS 14 tras el lanzamiento de iOS 15 fue siempre temporal

Apple aclara que la opción de quedarse en iOS 14 tras el lanzamiento de iOS 15 fue siempre temporal

por Jordi Bercial 1

Según se puede ver en Ars Technica, parece ser que la falta de transparencia y claridad de Apple respecto a las actualizaciones de seguridad ha hecho que un conjunto de usuarios haya caído en la sensación de que iOS 14 iba a seguir contando con actualizaciones de seguridad tras el lanzamiento de iOS 15.

Sin embargo, las actualizaciones ya se han terminado para iOS 14, y si bien en una página de soporte se puede encontrar una mención a que iOS 14 contaría con actualizaciones durante “un periodo de tiempo”, por lo general, la sensación que se dio a los usuarios en la presentación de iOS 15 es que la actualización a esta nueva versión del sistema no iba a ser obligatoria.

Geeknetic Apple aclara que la opción de quedarse en iOS 14 tras el lanzamiento de iOS 15 fue siempre temporal 1

En cualquier caso, Apple ha confirmado a Ars Technica que nada de esto es un error y que, efectivamente, iOS 14.8.1 ya no está disponible para los dispositivos de Apple, de modo que, si queremos actualizar nuestro terminal, va a ser sí o sí a una versión de iOS 15.

Cabe destacar que en la página de soporte de iOS 15 sigue mencionándose que podemos quedarnos en iOS 14 y seguir recibiendo actualizaciones de seguridad, algo que a todas luces ya no es cierto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple aclara que la opción de quedarse en iOS 14 tras el lanzamiento de iOS 15 fue siempre temporal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner