Twitter estaría testeando un control de velocidad para los videos en su plataforma

Twitter estaría testeando un control de velocidad para los videos en su plataforma

por Jordi Bercial 1

Algo que se ha podido hacer durante años en YouTube ha sido cambiar la velocidad a la que se reproduce un video, algo que, según podemos leer en un tweet de la propia división de soporte de Twitter, parece ser que podría llegar a la red social en breves. Esto permitiría sencillamente cambiar la velocidad a la que un video se reproduce, algo cuya utilidad está a ojos del usuario.

En cualquier caso, es una funcionalidad que nunca está de más tener, pues si bien de inmediato podríamos pensar que es inútil implementar una función así en Twtter existiendo otros problemas que solucionar, siempre existe un vídeo en el que desearíamos poder cambiar la velocidad al vuelo.

Uno de los casos de uso más frecuentes del cambio de velocidad de un contenido de audio o video ha sido en casos en los que nos interesa acelerar la reproducción de una persona hablando, algo que puede ser útil si no tenemos demasiado tiempo para obtener una información que leeríamos más rápido de lo que se presenta en un vídeo o nota de voz.

Según el tweet, esta función llegará solamente a algunos usuarios y lo hará en las versiones de Android y web, de modo que los usuarios de dispositivos iOS se quedan fuera por ahora de esta prueba.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter estaría testeando un control de velocidad para los videos en su plataforma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner