MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono

MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono

por Juan Antonio Soto Comentarios

MSI ha presentado el nuevo micrófono Immerse GV60, un micrófono de sobremesa diseñado para múltiples ambientes para que te puedan escuchar alto y claro en cualquier entorno. Su diseño con acabado mate en aluminio refleja la calidad profesional con la que graba este MSI Immerse GV60 con hasta 24 bits a 96 KHz. Incluye un conector para auriculares en el propio micrófono para que puedas escuchar los resultados de inmediato. También cuenta con controles para el volumen de los auriculares y del micrófono a mano y si necesitas silenciarte por unos instantes, encontrarás este botón en la parte frontal.

Geeknetic MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono 1

Con un diseño de múltiples condensadores es capaz de adaptarse al entorno con hasta 4 modos que son podcast, entrevistas, reuniones y streaming de juegos, podrás seleccionarlos rápidamente desde el propio micrófono. El modo Estéreo es ideal para Voz o Instrumentos, el modo Omnidireccional permite captar sonidos desde cualquier parte, ideal para Videollamadas o Eventos. El modo Cardioide graba el sonido de delate del micrófono, eliminando ruido ambiente, ideal para Podcast, Voces o Instrumentos y el modo Bidireccional recoge sonido de del frontal y la parte posterior lo que lo hace ideal para Entrevistas o Duetos.

Geeknetic MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono 2

No necesitas nada más con este micrófono MSI Immerse GV60, simplemente conectar su cable USB tipo C a tipo A en tu PC y comenzar a grabar. Además, podrás colocarlo en el soporte de mesa o en un brazo para adaptarlo a tu escritorio. Este micrófono MSI Immerse GV60 ya está disponible por un precio recomendado de 129 euros.

Geeknetic MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner