MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono

MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono

por Juan Antonio Soto 1

MSI ha presentado el nuevo micrófono Immerse GV60, un micrófono de sobremesa diseñado para múltiples ambientes para que te puedan escuchar alto y claro en cualquier entorno. Su diseño con acabado mate en aluminio refleja la calidad profesional con la que graba este MSI Immerse GV60 con hasta 24 bits a 96 KHz. Incluye un conector para auriculares en el propio micrófono para que puedas escuchar los resultados de inmediato. También cuenta con controles para el volumen de los auriculares y del micrófono a mano y si necesitas silenciarte por unos instantes, encontrarás este botón en la parte frontal.

Geeknetic MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono 1

Con un diseño de múltiples condensadores es capaz de adaptarse al entorno con hasta 4 modos que son podcast, entrevistas, reuniones y streaming de juegos, podrás seleccionarlos rápidamente desde el propio micrófono. El modo Estéreo es ideal para Voz o Instrumentos, el modo Omnidireccional permite captar sonidos desde cualquier parte, ideal para Videollamadas o Eventos. El modo Cardioide graba el sonido de delate del micrófono, eliminando ruido ambiente, ideal para Podcast, Voces o Instrumentos y el modo Bidireccional recoge sonido de del frontal y la parte posterior lo que lo hace ideal para Entrevistas o Duetos.

Geeknetic MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono 2

No necesitas nada más con este micrófono MSI Immerse GV60, simplemente conectar su cable USB tipo C a tipo A en tu PC y comenzar a grabar. Además, podrás colocarlo en el soporte de mesa o en un brazo para adaptarlo a tu escritorio. Este micrófono MSI Immerse GV60 ya está disponible por un precio recomendado de 129 euros.

Geeknetic MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: MSI ha lanzado el micrófono Immerse GV60 con 4 modos de grabación y controles en el micrófono ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner