Los nuevos MSI Immerse GH20 llegan con drivers de 40mm y tan solo 245g de peso

Los nuevos MSI Immerse GH20 llegan con drivers de 40mm y tan solo 245g de peso

por Jordi Bercial 1

MSI ha presentado hoy, además del ratón que pudimos ver en el CES 2021, los nuevos GH20 de la gama Immerse, unos auriculares gaming ligeros, con un peso de tan solo 245 gramos y diseño clásico gaming sin iluminación RGB diseñados para adaptarse a los usuarios que llevan gafas, además de contar con un suave acolchado en la parte superior de la diadema que reparte la presión sobre la cabeza para garantizar la comodidad durante largas sesiones gaming.

Los MSI Immerse GH20 son compatibles con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles con una toma de audio de 3,5 mm, de modo que podremos llevárnoslos a todas partes sin tener ningun dolor de cabeza respecto a si podremos usarlos con un dispositivo concreto o no.

Geeknetic Los nuevos MSI Immerse GH20 llegan con drivers de 40mm y tan solo 245g de peso 1

En ellos encontramos también una buena calidad de construcción, y es que, si bien la diadema puede parecer delicada, su estructura de acero inoxidable es ajustable, además de contar con un cable trenzado resistente a la torsión, que nos permitirá confiar en el en cualquier condición de uso.

Asimismo, también contamos con control de audio integrado, de modo que podremos ajustar el volumen de los auriculares, a la misma vez que controlar el micrófono, sin tener que buscar ajustes de software en ningun parte, maximizando también la compatibilidad de los mismos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio MSI Auriculares MSI Immerse
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos MSI Immerse GH20 llegan con drivers de 40mm y tan solo 245g de peso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner