MSI presenta sus auriculares gaming con micrófono incorporado y control de volúmen Immerse GH30 V2

MSI presenta sus auriculares gaming con micrófono incorporado y control de volúmen Immerse GH30 V2

por Antonio Delgado 05/06/2020 ...

Los MSI Immerse GH30 V2 son unos auriculares para jugadores que cuentan con un sistema de doble driver de 40 mm basados en imanes de neodimio capaces de ofrecer una impedancia de 32 Ohmios con 96 dB de sensibilidad y una respuesta en frecuencia que va desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz o 20 kHz.

Incluyen un diseño orientado a jugadores pero más discreto que modelos anteriores, al decantarse por un diseño negro y gris, con el logo del dragón de MSI integrado en los laterales en un disimulado color negro que se funde con las propias tapas de los auriculares. Se suman así a otros modelos de la compañía como los MSI Immerse GH70 que lanzó hace unos años.

Cuentan con un micrófono unidireccional en el auricular izquierdo, dicho micrófono ofrece una respuesta en frecuencia que va desde los 100 Hz hasta los 10.000 Hz o 10 kHz, junto con una impedancia de 2,2 kiloOhmnios y una sensibilidad de -32 decibelios.

El sistema de conectividad es cableado mediante un conector de 3,5 mm minijack unido a un cable de 1,5 m donde se encuentra un módulo para el control de sonido y activar o desactivar el micrófono. Todo ello con un peso de 222 gramos.

Por el momento su precio es desconocido, pero la versión anterior, los Immerse GH30 con el logo de MSI en rojo, rondan los 45 euros, por lo que no deberían variar demasiado su precio respecto de esa cifra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Audio MSI Auriculares
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta sus auriculares gaming con micrófono incorporado y control de volúmen Immerse GH30 V2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?