La nueva impresora Huawei PixLab X1 imprime los documentos con solo un toque

La nueva impresora Huawei PixLab X1 imprime los documentos con solo un toque

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/02/2022 2 MWC 2022

Huawei también ha aprovechado este MWC 2022 para presentar la nueva impresora PixLab X1, una componente más de su nuevo ecosistema Super Device. Con esta nueva Huawei PixLab X1 podrás imprimir documentos desde tu dispositivo Huawei con solo un toque. Su sistema para cambiar el toner se realiza en dos pasos, simplemente extraes el nuevo toner y se reemplaza de manera muy sencilla. El toner incluido tiene una duración de hasta 1.500 páginas y el tambor se reemplaza cuando pasan las 15.000 impresiones. Su sistema de impresión consigue hasta 28 páginas por minuto.

Geeknetic La nueva impresora Huawei PixLab X1 imprime los documentos con solo un toque 1

Esta multifunción incluye un scanner para digitalizar documentos con una resolución de 1.200 dpi y también es capaz de realizar fotocopias de los documentos. Para imprimir ahorrando papel puedes usar su sistema de impresión full duplex que imprime automáticamente por las dos caras. La nueva Huawei PixLab X1 tiene un coste de 349 euros.

Geeknetic La nueva impresora Huawei PixLab X1 imprime los documentos con solo un toque 2

Otro dispositivo que forma parte de nuevo ecosistema Super Device es el nuevo altavoz Huawei Sound Joy, un altavoz que se puede emparejar con todo el ecosistema de Huawei para amplificar el sonido de tu teléfono móvil o portátil Huawei como el MateBook E. El Huawei Sound Joy tiene un precio de 149 euros.

Geeknetic La nueva impresora Huawei PixLab X1 imprime los documentos con solo un toque 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva impresora Huawei PixLab X1 imprime los documentos con solo un toque ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner