El Dell Precision 5470 incluye como opción una Intel Arc A30M Pro para estaciones de trabajo portátiles

El Dell Precision 5470 incluye como opción una Intel Arc A30M Pro para estaciones de trabajo portátiles

por Juan Antonio Soto 1

Intel presentará sus nuevas tarjetas gráficas Intel Arc en un par de días cumpliendo así su palabra de lanzarlas durante el primer trimestre de este 2022. En esta primea presentación únicamente veremos los modelos para equipos portátiles, dejando las tarjetas dedicadas para equipos de escritorio para el segundo trimestre. Además, podemos ver en ITHome que Intel lanzará una serie Intel Arc para estaciones de trabajo portátiles. El Dell Precision 5470 será el primero en incluir una de estas.

Geeknetic El Dell Precision 5470 incluye como opción una Intel Arc A30M Pro para estaciones de trabajo portátiles 1

El Dell Precision 5470 se ofrece con dos opciones de tarjeta gráfica dedicada, una es la reciente NVIDIA RTX A1000 presentada en el pasado GTC y otra es la Intel Arc A30M Pro que estará disponible próximamente. Según estas opciones gráficas, podemos entender que la Intel A30M Pro será similar en rendimiento a la NVIDIA RTX A1000. Estas opciones gráficas están disponibles con hasta un Intel Core i9 12900H con 14 núcleos para ofrecer un rendimiento acorde al de una estación de trabajo portátil. Junto con esta configuración de procesador Intel y tarjeta gráfica para estaciones de trabajo portátiles, el Dell Precision 5470 es un equipo de 14 pulgadas y pantalla táctil con hasta 64 GB de RAM LPDDR5 a 5200 MHz.

Geeknetic El Dell Precision 5470 incluye como opción una Intel Arc A30M Pro para estaciones de trabajo portátiles 2

De esta forma se confirma la serie Intel Arc para estaciones de trabajo que se había rumoreado para el tercer trimestre de este 2022, aunque con este anuncio no sabemos si puede presentarse el próximo día 30 junto con las Intel Arc A350M y A370M para portátiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El Dell Precision 5470 incluye como opción una Intel Arc A30M Pro para estaciones de trabajo portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner