Intel muestra un nuevo teaser de las Intel Arc a dos días del evento de presentación

Intel muestra un nuevo teaser de las Intel Arc a dos días del evento de presentación

por Juan Antonio Soto 1

A tan solo dos días de la presentación de las nuevas tarjetas gráficas dedicadas Intel Arc, la división de gráficos de Intel ha dejado un nuevo vídeo teaser en Twitter. Un escueto vídeo en el que aparece un portátil de los que suponemos incluirán estas nuevas Intel Arc. En el vídeo no se aprecia ni la marca ni modelo, pero se espera que sea uno de los modelos filtrados con alguna de las nuevas Intel Arc A350M o A370M que se presentarán el día 30.

En una de las respuestas también se ha confirmado que veremos únicamente las tarjetas gráficas Intel Arc para portátiles, algo que ya sabíamos de antemano. Lo que no ha quedado claro es que modelos se presentarán en este evento, ya que los portátiles con Intel Arc estarán disponibles para la venta a partir de la fecha del evento. Por el momento se han visto dos portátiles, el Acer Swift X con una Intel Arc A370M y el Samsung Galaxy Book2 Pro sin especificar el modelo incluido.

Estos modelos corresponden a las Intel Arc basadas en la DG2-128, la configuración más pequeña de estas Intel Xe-HPG, sin noticas de los modelos superiores basados en la DG2-512 Intel Arc A500 y A700. Hoy también hemos visto que el Dell Precision 5470 incluirá una Intel Arc para estaciones de trabajo portátiles, la Intel Arc A30M Pro. Hasta ahora no habíamos escuchado hablar de este modelo, así que tampoco podemos esperar un anuncio de las tarjetas para estaciones de trabajo portátiles el próximo día 30.

Geeknetic Intel muestra un nuevo teaser de las Intel Arc a dos días del evento de presentación 1

De todas formas, en un par de días saldremos de dudas en el evento de Intel donde conoceremos estos y muchos otros detalles acerca de las nuevas tarjetas gráficas Intel Arc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Intel muestra un nuevo teaser de las Intel Arc a dos días del evento de presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner