Google Maps nos informará del precio de los peajes

Google Maps nos informará del precio de los peajes

por Jordi Bercial 4

Con el verano acercándose, no es de extrañar que muchos usuarios de Google Maps estén empezando a preparar sus vacaciones, y como parte de esta planificación, entra valorar cuales serán nuestros gastos durante el tiempo que estemos fuera. Uno de estos gastos son los peajes, los cuales pueden convertirse rápidamente en gastos considerables si no los hemos tenido en cuenta.

Es por ello que, según leemos en Engadget, Google Maps nos informará en un futuro del precio de los peajes, información que se añade sobre la ya existente sobre la ubicación de los peajes en las autopistas. Esto permitirá a partir de este mes a los usuarios de Estados Unidos, India, Japón e Indonesia conocer los precios de los peajes.

Geeknetic Google Maps nos informará del precio de los peajes 1

Esta información llegará directamente desde las autoridades locales, y es de esperar que esta información se expanda a otros países conforme pase el tiempo y se realicen las adaptaciones necesarias en la aplicación, así como llegar a los acuerdos necesarios con las autoridades de distintos países, necesarios para que el sistema funcione correctamente.

Google está preparando otras características, como mostrar los semáforos y la forma del asfalto en Maps, lo cual haría la navegación por lugares que desconocemos mucho más segura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Google Google Maps
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Maps nos informará del precio de los peajes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner