NVIDIA lanza una campaña para anunciar el restock de sus gráficas con precios más bajos

NVIDIA lanza una campaña para anunciar el restock de sus gráficas con precios más bajos

por Juan Antonio Soto Actualizado: 15/04/2022 1

Parece que, como ya anunciamos hace unas semanas, las tarjetas gráficas siguen por buen camino hacia un precio mucho más asequible. Ahora ha sido NVIDIA quien ha protagonizado una campaña de publicidad llamada Restocked & Reloaded para anunciar que han añadido stock de sus tarjetas gráficas que ahora están disponibles con precios mucho más cercanos al MSRP (precio recomendado por el fabricante). Así podemos encontrar algunos modelos NVIDIA RTX 3060 de 12 GB por 429,95 euros y su modelo por encima RTX 3060 Ti por 539,95 euros.

Geeknetic NVIDIA lanza una campaña para anunciar el restock de sus gráficas con precios más bajos 1

Si entramos en el apartado de cada gráfica podemos encontrar más ofertas de los diferentes distribuidores. Si bien no hay rastro de las NVIDIA FE, también hay precios muy cercanos en las gamas más altas como una ZOTAC GAMING GeForce RTX 3080 Ti Trinity OC por 1.443,48 euros o una ASUS TUF Gaming RTX 3080 Ti por 1.459,89 euros. Modelos que, aunque aún están por encima del precio de la NVIDIA FE, tienen velocidad de reloj más alta y cuentan con avanzados sistemas de refrigeración además de otras características como iluminación RGB. Otros precios aún tienen mucho camino que recorrer, como la NVIDIA RTX 3070 por 735 euros, muy lejos de los 549 de su precio recomendado.

Geeknetic NVIDIA lanza una campaña para anunciar el restock de sus gráficas con precios más bajos 2

En la campaña se ha limitado a anunciar que disponen de nuevo stock y las diferentes tecnologías que solo podrás encontrar si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA. Entre ellas encontramos su tecnología de escalado DLSS o de baja latencia como es NVIDIA Reflex.

Geeknetic NVIDIA lanza una campaña para anunciar el restock de sus gráficas con precios más bajos 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA lanza una campaña para anunciar el restock de sus gráficas con precios más bajos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner