Aparecen dos nuevos portátiles de HP y ASUS con gráficos Intel Arc A370M

Aparecen dos nuevos portátiles de HP y ASUS con gráficos Intel Arc A370M

por Juan Antonio Soto 1

Parece que van saliendo a la luz algunos portátiles más con gráficas dedicadas Intel Arc. Después de conocer que únicamente estaría disponible el Samsung Galaxy Book2 Pro y en Corea del Sur, ahora aparecen dos modelos de HP y ASUS que integrarán la nueva Intel Arc A370M. Ambos modelos son convertibles con pantalla táctil y además de los gráficos discretos Intel Arc se acompañarán de procesadores Intel Alder Lake.

Según vemos en BestBuy el ASUS Zenbook Flip que integra una pantalla OLED táctil incluirá esta nueva Intel Arc A370M de gama de entrada, pero en su versión más potente con 8 Xe-Cores. Pertenece a la plataforma Intel Evo e incluye un procesador Intel Alder Lake Core i7 que no ha sido revelado junto con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento. El coste para este ASUS Zenbook Flip es de 1.399 dólares.

Geeknetic Aparecen dos nuevos portátiles de HP y ASUS con gráficos Intel Arc A370M 1

El otro modelo visto es un HP Spectre 2 en 1 con pantalla táctil de 16 pulgadas. También tiene una Intel Arc A370M junto con un procesador Intel Alder Lake Core-i7 de la plataforma Intel Evo. Al igual que el ASUS cuenta con 16 GB de RAM y almacenamiento de 1 TB. Eso sí, este modelo se venderá más caro con un precio de 1.999 dólares.

Geeknetic Aparecen dos nuevos portátiles de HP y ASUS con gráficos Intel Arc A370M 2

Al menos, el anuncio de estos nuevos portátiles con soluciones Intel Arc, van llenando un catálogo que hasta ahora encontrábamos con una sola referencia y únicamente disponible en Corea del Sur junto con el Acer Swift que ha ido retrasando su lanzamiento hasta mediados de junio. Por el momento no se ha desvelado una fecha de disponibilidad para ninguno de estos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen dos nuevos portátiles de HP y ASUS con gráficos Intel Arc A370M ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner