La nueva caja semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu PC

La nueva caja semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu PC

por Juan Antonio Soto Actualizado: 29/04/2022 3

Thermaltake ya tiene disponible su caja Divider 550 TG Ultra en formato semitorre. Esta nueva caja de Thermaltake tiene como novedad una pantalla LCD de 3,9 “ en la parte superior del frontal donde podrás personalizar tu estilo además de monitorizar la información importante de tu PC en tiempo real. En esta pantalla podrás mostrar imágenes o GIF animados mientras consultas la temperatura de la CPU y muchas combinaciones más gracias a la personalización con el software TT RGB PLUS.

Geeknetic La nueva caja semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu PC 1

Esta nueva caja de Thermaltake además incluye paneles de cristal templado en el frontal, el lateral y en la parte superior. Así se deja ver la iluminación RGB en los ventiladores que podrás cambiar mediante su botón físico o sincronizando con el software de placas base de otros fabricantes. Dispone de 3 ventiladores de 120 mm en el frontal que podrás complementar con hasta 5 más en la parte superior, lateral y trasera de la caja.

Geeknetic La nueva caja semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu PC 2

La caja Thermaltake Divide 550 TG Ultra es capaz de girar las ranuras para tarjetas PCI para colocar la tarjeta gráfica en horizontal o vertical. Incluye una cubierta para la fuente que ocultará los cables y dispone de filtros antipolvo en las ranuras de entrada de aire para proteger el interior.

Geeknetic La nueva caja semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu PC 3

Aunque esta nueva semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra ya está disponible, el fabricante ya la tiene disponible en su web por 339,90 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: La nueva caja semitorre Thermaltake Divider 550 TG Ultra cuenta con una pantalla LCD para monitorizar tu PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner