TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador

TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador

por Juan Antonio Soto 1

TEAMGROUP ha ampliado su gama de refrigeración líquida con el lanzamiento de la SIREN GD360E, una refrigeración líquida All-in-One con radiador de 360mm e iluminación RGB. Esta nueva Refrigeración líquida se suma a la que ya vimos, capaz de enfriar el SSD además de la CPU.

Geeknetic TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador 1

El bloque está fabricado en cobre y aluminio que mejora la conductividad térmica para recoger el máximo calor posible de la CPU. Gracias a su radiador de 360 mm es capaz de ofrecer un mayor poder de refrigeración, ayudado por los 3 ventiladores incluidos con control inteligente PWM. Además, estos incluyen iluminación RGB que podrás sincronizar con otros componentes, ya que son compatibles con la mayoría de los fabricantes de placas base.

Geeknetic TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador 2

En este modelo se ha optado por incluir la bomba en el radiador a diferencia de la mayoría que la incluyen en el cabezal de la CPU.  La bomba incluida es de 4.000 RPM con velocidades superiores a las otras refrigeraciones líquidas disponibles en el mercado, pero con un bajo nivel de ruido de 22 dBA. El cabezal de la CPU es compatible con múltiples sockets, incluido el más reciente LGA1700 de los Intel Alder Lake.

Geeknetic TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador 3

Esta nueva TEAMGROUP SIREN GD360E ya está disponible con precios de 129,99 euros para el modelo en negro, y 139,99 euros para el modelo en color blanco.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TEAMGROUP ha lanzado la refrigeración líquida All-in-One SIREN GD360E con bomba de 4.000 RPM en el radiador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner