Los dispositivos Roku reciben una aplicación Apple Music

Los dispositivos Roku reciben una aplicación Apple Music

por Jordi Bercial Actualizado: 03/05/2022 1

Los usuarios de Roku ahora pueden reproducir canciones y vídeos de Apple Music en sus televisores, reproductores de transmisión o barras de sonido Roku, al menos según comenta la compañía en un anuncio que ha lanzado hoy en una nota de prensa que podemos leer en este enlace.

A partir de hoy, los usuarios de Roku pueden acceder a más de 90 millones de canciones y 30.000 listas de reproducción sin publicidad en la aplicación Apple Music. Además, los usuarios de dispositivos Roku con una suscripción a Apple Music podrán escuchar canciones, álbumes y listas de reproducción de su propia biblioteca de música.

Geeknetic Los dispositivos Roku reciben una aplicación Apple Music 1

La aplicación Apple Music también permite a los usuarios ver vídeos musicales en 4K en dispositivos compatibles y cantar sus canciones favoritas a través de una función de karaoke, además de obtener acceso a programas, conciertos y exclusivas originales de Apple Music.

Los usuarios de Roku pueden suscribirse a Apple Music hoy a través de la tienda de canales de Roku para obtener una prueba gratuita de 1 mes. Después de la prueba, los planes de Apple Music están disponibles para su compra a partir de 9.99 dólares mensuales –a falta de una cifra en euros—.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple Roku Apple Music
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los dispositivos Roku reciben una aplicación Apple Music ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner