NVIDIA GeForce Now RTX 3080 da el salto a 4K

NVIDIA GeForce Now RTX 3080 da el salto a 4K

por Antonio Delgado Comentarios

El servicio de juegos en streaming NVIDIA GeForce Now ha ido evolucionando con cada nueva actualización. Su último gran lanzamiento, GeForce Now RTX 3080, permitía disfrutar de la potencia de una RTX 3080 desde cualquier lugar, con tecnologías como Raytracing.

Ahora, en la última gran actualización, el servicio NVIDIA GeForce Now RTX 3080 da el salto desde la resolución FullHD (1920 x 1080) a 4K, pudiendo jugar en streaming en pantallas que soporte esta cantidad de píxeles. Esto también podrá hacer uso de la tecnología NVIDIA DLSS  que aprovecha los Tensor Cores de las gráficas RTX (la 3080 en este caso) para sacar una señal 4K de una imagen renderizada  menor resolución y así conseguir un mayor rendimiento con poca pérdida.

Geeknetic NVIDIA GeForce Now RTX 3080 da el salto a 4K 1

Adicionalmente a esta gran novedad, GeForce Now también ha anunciado la llegada de nuevos juegos de Star Wars como Star Wars Battlefront II, Star Wars Jedi: Fallen Order y Star Wars: Squadrons, aprovechando la celebración del día de Star Wars el pasado 4 de mayo. Estos juegos podrán ser jugados por los suscriptores de Geforce Now que los tengan previamente en Steam o en Origin. Los usuarios de GeForce Now RTX 3080 podrán disfrutarlos también en 4K desde hoy mismo.

Geeknetic NVIDIA GeForce Now RTX 3080 da el salto a 4K 2

Junto con estos juegos, NVIDIA también ha anunciado el lanzamiento de otros 7 juegos, y asegura que habrá un total de 27 nuevos juegos a lo largo del mes de mayo.

  • Bakery Simulator (Steam)
  • Oaken (Steam)
  • Dinosaur Fossil Hunter (Steam)
  • Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters (Steam y Epic Games Store)
  • Trek to Yomi (Steam y Epic Games Store)
  • Crowns and Pawns: Kingdom of Deceit (Steam, llegará el 6 de mayo)
  • Frozenheim (Steam)

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA GeForce Now RTX 3080 da el salto a 4K - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Predator Cup 2022 Banner