Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo

Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo

por Antonio Delgado 1

Junto con la renovación del Logitech MX Master 3S con su nuevo sensor e interruptores silenciosos, Logitech ha desvelado también su teclado mecánico Logitech MX Mechanical, con sus propios interruptores mecánicos de perfil bajo disponibles en tres mecanismos distintos. Estará disponible en la versión completa y una versión más compacta llamada Logitech MX Mini.

Geeknetic Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo 1

Por un lado, tenemos los interruptores mecánicos marrones, con un funcionamiento táctil silencioso (Logitech asegura que es el teclado mecánico más silencioso de la compañía). Por otro lado, los interruptores mecánicos Logitech Azul mantienen el funcionamiento táctil pero con un ruido no amortiguado. Finalmente, los Logitech Rojo tienen un funcionamiento lineal. Si bien las keycaps se pueden sustituir, al tener un diseño estándar de anclaje, los interruptores son fijos y no intercambiables.

Geeknetic Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo 2

La distribución de teclas cuenta con un esquema de dos colores, entre gris y gris más oscuro. Ninguno de los dos estarán disponible en Español con la tecla Ñ por el momento. La conectividad de los teclados  MX Mechanical es inalámbrica, soportando Bluetooth y también Logi Bolt, todo ello con más de medio mes de autonomía.

Geeknetic Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo 3

Los dos teclados son compatibles con el nuevo Logitech Options+, una versión rediseñada del software Options que utilizaba la compañía hasta ahora.

El Logitech MX Mechanical se venderá por 178 euros en su versión compacta "mini" y por 202 euros en la versión completa.

Geeknetic Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados Logitech MX Mechanical y Mechanical Mini con interruptores mecánicos de perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner