Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD

Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD

por Juan Antonio Soto 2

Seasonic es un fabricante mayormente conocido por sus fuentes de alimentación, aunque también fabrica cajas para PCs. Es el caso de la nueva Seasonic ARCH Q503, una caja que se presenta con una fuente de alimentación CONNECT de Seasonic integrada. Esto permite una perfecta combinación de ambos productos a la hora de ensamblar tu equipo gracias a la ideal gestión de cables que se ha creado al fusionar estos dos productos.

Geeknetic Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD 1

Incluye una fuente de alimentación Seasonic CONNECT con certificación 80 Plus GOLD. Además, cuenta con el botón para personalizar el ventilador de la fuente con opciones para dejarlo incluso parado cuando la temperatura es acorde. La caja incluye además 3 ventiladores preinstalados delante y detrás de la Seasonic ARCH Q503, pero admite hasta 8 ventiladores de 120 mm en total.

Geeknetic Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD 2

La caja Seasonic ARCH Q503 es de tamaño ATX y realizada con una estructura de acero junto con dos paneles de cristal templado colocados ambos lados de la caja. Los paneles se pueden retirar por completo para una mejor instalación de los componentes a la hora de añadir alguna pieza a tu PC. La fusión de la fuente junto con el chasis ha dado lugar a unos cables más cortos, pero suficiente para llegar a los componentes, que dejan más ordenado y libre el interior consiguiendo mejor flujo de aire y mejor refrigeración.

Geeknetic Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD 3

Por el momento no tenemos un precio recomendado ni fecha de disponibilidad por parte del fabricante.

Geeknetic Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD 4

Geeknetic Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD 5

Geeknetic Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD 6

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic lanza la caja ARCH Q503 con fuente de alimentación CONNECT integrada 80 PLUS GOLD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner