AYANEO presenta la Air Plus, una consola con CPU AMD Mendocino desde los 289$

AYANEO presenta la Air Plus, una consola con CPU AMD Mendocino desde los 289$

por Juan Antonio Soto 1

Hace unos días AYN nos sorprendió con su modelo de consola portátil con Windows Loki, esta tiene un precio de 299$ por debajo de la Steam Deck y un procesador Intel Ader Lake no revelado aún. Ahora ha sido AYANEO, de la que ya hemos visto algún que otro modelo tope de gama, la que nos sorprende con una consola con precio similar a la Steam Deck, parece que le han declarado la guerra. La AYANEO Air Plus contará con el nuevo procesador de AMD Mendocino que incluye gráficos RDNA 2 desde los 289$.

Geeknetic AYANEO presenta la Air Plus, una consola con CPU AMD Mendocino desde los 289$ 1

Al igual que la AYN Loki, la AYANEO Air contará con varias versiones que empezarán con el precio de 289$. Este modelo Air Plus contará con un procesador AMD Mendocino junto con una pantalla 1080p de 6 pulgadas y soporte para SSD M.2 de tamaño estándar 2280. Aunque ha adelantado estas especificaciones, nos faltan otras importantes para poder compararla con el resto de las marcas disponibles en el mercado.

Geeknetic AYANEO presenta la Air Plus, una consola con CPU AMD Mendocino desde los 289$ 2

También estará disponible la AYANEO Air con pantalla de 5,5 pulgadas y panel OLED a 1080p que tendrá un precio de 549$ para el modelo de 128 GB. Esta versión más potente cuenta con procesadores AMD Ryzen 5000U acompañados de hasta 32 GB de memoria LPDDR4X. Esta AYANEO Air estará disponible en 5 versiones diferentes con un modelo de 2 TB de almacenamiento y 32 GB de RAM, de la que se desconoce el precio.

Geeknetic AYANEO presenta la Air Plus, una consola con CPU AMD Mendocino desde los 289$ 3

Cabe destacar, que estas AYANEO contarán con su propio sistema operativo AYANEO Os pero que también serán compatibles con Windows y SteamOS.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AYANEO presenta la Air Plus, una consola con CPU AMD Mendocino desde los 289$ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner