WhatsApp trabaja en una opción para editar el texto de mensajes ya enviados

WhatsApp trabaja en una opción para editar el texto de mensajes ya enviados

por Juan Antonio Soto 1

WhatsApp, la app de mensajería propiedad de Meta, sigue añadiendo características a su aplicación. Esta vez es algo básico que ya contaban los usuarios de Telegram desde hace mucho tiempo, editar mensajes. Esta nueva función parece que llegará a esta aplicación de mensajería instantánea en sus versiones para iOS, Android e incluso para Windows.

Esta novedad llega después de añadir recientemente las reacciones a los mensajes, algo que también tiene Telegram desde hace algún tiempo. En las capturas que hay en WABetaInfo podemos ver que, al seleccionar un mensaje, además de copiar e información aparece una opción editar que nos permitirá modificar el mensaje enviado y el texto aparecerá en el mismo recuadro donde escribimos.

Geeknetic WhatsApp trabaja en una opción para editar el texto de mensajes ya enviados 1

Cuando esté implementada esta función, WhatsApp por fin te permitirá corregir errores ortográficos en los textos, además de añadir o completar la frase cuando se envía por accidente y no has terminado de escribir. Esta función editar es algo que ya se anunció hace algunos años, pero esta vez parece que va en serio el desarrollo de esta nueva característica.

Por el momento y dado que está en desarrollo, no se conoce una fecha aproximada de lanzamiento ni si aparecerá próximamente en canales beta para que los usuarios puedan probarla antes de lanzarla en la versión final.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp trabaja en una opción para editar el texto de mensajes ya enviados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner