Samsung y Microsoft se asocian para llevar la app Xbox a los televisores Samsung 2022

Samsung y Microsoft se asocian para llevar la app Xbox a los televisores Samsung 2022

por Juan Antonio Soto 1

Una asociación entre Samsung y Microsoft permitirá llevar los juegos de Xbox Game Pass a los televisores Samsung. Samsung Game Hub ahora incluye también los juegos de la suscripción de Xbox, que podrás jugar sin necesidad de disponer de la consola de Microsoft o un PC, directamente desde la TV compatible. De esta forma, Samsung es la primera plataforma en incluir la aplicación de Xbox en sus Smart TVs.

Geeknetic Samsung y Microsoft se asocian para llevar la app Xbox a los televisores Samsung 2022 1

La aplicación permitirá jugar a más de 100 títulos incluidos con la suscripción Xbox Game Pass que podrás jugar mediante streaming gracias a la tecnología de Tizen. Samsung nos asegura que gracias a esta tecnología podrás conseguir una mínima latencia con una gran calidad en los gráficos que han conseguido optimizando esta tecnología para los televisores y monitores inteligentes de la marca. La aplicación está disponible en las TVs de 2022 incluidas las de alta gama como Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLED y la serie de monitores Samsung Smart 2022.

Geeknetic Samsung y Microsoft se asocian para llevar la app Xbox a los televisores Samsung 2022 2

Además de la aplicación Xbox, Samsung también ofrece otros servicios de Streaming de juegos en sus televisores. Entre ellos podemos encontrar Google Stadia y NVIDIA GeForce Now. La aplicación Xbox estará disponible en el Game Hub de Samsung a partir del 30 de junio en las Televisiones y regiones compatibles mediante una actualización de software. aunque no te preocupes si tu televisión no es compatible, parece que podrás usarlo pronto con este nuevo HUB de Microsoft conectado a tu TV.

Geeknetic Samsung y Microsoft se asocian para llevar la app Xbox a los televisores Samsung 2022 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung y Microsoft se asocian para llevar la app Xbox a los televisores Samsung 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner