Sony también llevará The Last of Us a PC

Sony también llevará The Last of Us a PC

por Juan Antonio Soto 1

Después del éxito de God of Wars en su versión para PC, Sony sigue lanzando grandes títulos exclusivos de sus consolas para PC. El último anuncio fue la saga Spider-Man, que podremos ver la primera de sus entregas, Spider-Man Remastered, a partir del 12 de agosto. El próximo título que llegará a PC es otro éxito de Sony, The Last of US primera parte, que verá la luz en algún momento sin una fecha determinada. El anuncio se ha filtrado desde el propio sitio web de Sony del que ya ha sido retirado, pero que continua en YouTube.

The Last of Us primera parte saldrá primero para consolas PlayStation 5 que estará disponible el próximo día 2 de septiembre. En el mismo anuncio se ha podido ver esta filtración, indicando únicamente que se está desarrollando también para PC sin una fecha tan siquiera aproximada. El desarrollador es Naughty Dog, que también nos ha ofrecido Crash Bandicoot para PC.

Geeknetic Sony también llevará The Last of Us a PC 1

Si se han comentado las mejoras que obtendrá la versión para la última consola de Sony. Será una revisión total del original fiel al juego, pero con controles mejorados, un juego modernizado y opciones de accesibilidad ampliadas. También dice que se incluirán mejoras en la exploración y el combate. Según hemos visto en la calidad de otros juegos de Sony portados a PC, esperamos mucho de este port, incluso es posible que incluya tecnologías como AMD FSR o NVIDIA DLSS que ya hemos visto en otros títulos de Sony llevados a PC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Sony también llevará The Last of Us a PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner