The Last Of Us: Remastered reduce drásticamente sus tiempos de carga con la última actualización

The Last Of Us: Remastered reduce drásticamente sus tiempos de carga con la última actualización

por Jordi Bercial 2

Parece ser que el equipo detrás de The Last Of Us: Remastered ha estado ocupado, y es que recientemente ha recibido un nuevo parche que actualiza el juego a la versión 1.11 y que, según las notas oficiales de la actualización, tiene como único objetivo solucionar algunos errores y bugs del juego, aunque un efecto secundario de este parche ha sido una drástica reducción de los tiempos de carga de las partidas.

Tal como vemos en El Otro Lado, este parche ha reducido los tiempos de carga, que podían alcanzar el minuto y medio, a tan solo 13 segundos a la hora de iniciar una partida nueva, mientras que a la hora de cargar una partida guardada, el tiempo de dos minutos anterior al parche se reduce hasta los 14 segundos tras instalarlo.

Sea lo que sea que haya hecho el equipo detrás del juego, ha tenido un impacto brutal entre los usuarios de PlayStation 4, quienes podrían llegar incluso a sentirse como si contasen ahora con la aclamada unidad SSD de la PlayStation 5.

No es el único juego que se ha visto en esta situación, pues anteriormente Ghost of Tshushima había presentado un comportamiento similar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: The Last Of Us: Remastered reduce drásticamente sus tiempos de carga con la última actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner