God of War incluye AMD FSR 2.0 con su última actualización

God of War incluye AMD FSR 2.0 con su última actualización

por Juan Antonio Soto 1

Una de las franquicias más importantes de PlayStation se lanzó para PC el pasado mes de enero, God of War. Este juego se lanzó con las tecnologías de escalado de imágenes de AMD y NVIDIA desde el primer día. En este artículo pudimos ver como NVIDIA DLSS 2.3 mejoraba el escalado de imágenes en este y otros juegos gracias a esta nueva versión. Ahora le toca el turno a AMD, ya que con la versión 1.0.12 del parche que ya está disponible se incluye el nuevo AMD FSR 2.0.

Geeknetic God of War incluye AMD FSR 2.0 con su última actualización 1

Esta nueva versión se ha lanzado únicamente para incluir AMD FSR 2.0 en God of War, sin incluir ninguna otra mejora. Solamente han aprovechado para solucionar un problema con las opciones de accesibilidad que podían fallar al alternar entre apuntar y bloquear.

El parche ya está disponible para descargar en Steam, si tienes el juego comprado en esta plataforma. Simplemente actualiza para recibir esta nueva versión de AMD FSR que podrás encontrar en el menú de gráficos una vez iniciado el juego. Además, se incluye el control deslizante para que puedas ajustar manualmente la nitidez de FSR.

Geeknetic God of War incluye AMD FSR 2.0 con su última actualización 2

Con este ya son 3 los juegos que incluyen la nueva versión AMD FSR 2.0. Se estrenó con DeathLoop, posteriormente llegó a Farming Simulator 22 y finalmente a God of War. Esperemos que la lista de títulos siga creciendo para que podamos disfrutar de las nuevas tecnologías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: God of War incluye AMD FSR 2.0 con su última actualización ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner