Se filtran imágenes del OnePlus 10 con un diseño trasero parecido al OnePlus 10 Pro

Se filtran imágenes del OnePlus 10 con un diseño trasero parecido al OnePlus 10 Pro

por Juan Antonio Soto 1 Comentarios

OnePlus presentó su modelo 10 Pro en el pasado MWC 2022, anunciando su disponibilidad para el mes de marzo. Pero no escuchamos nada acerca del OnePlus 10, un teléfono con similares características, pero ligeramente inferiores para poder así rebajar su precio. Ahora vemos desde Onsitego imágenes de cómo será el próximo OnePlus 10 que quizá pase a llamarse OnePlus 10T.

Geeknetic Se filtran imágenes del OnePlus 10 con un diseño trasero parecido al OnePlus 10 Pro 1

En su parte trasera vemos un módulo de 3 cámaras parecido a su hermano mayor 10 Pro, pero en este modelo ocupa todo el ancho del teléfono. Las 3 cámaras cuentan con un sensor principal de 50 MP con OIS, un gran angular de 16 MP y un sensor macro de 2 MP. La cámara delantera para selfies será de 32 MP. En cuanto al procesador hay dudas, se esperaba con un Mediatek Dimensity 9000, pero es posible que OnePlus haya cambiado al Snapdragon 8+ Gen 1.

Geeknetic Se filtran imágenes del OnePlus 10 con un diseño trasero parecido al OnePlus 10 Pro 2

Otras características como la carga rápida de 150W mejoran a la versión Pro con 80W, aunque este nuevo modelo no contará con carga inalámbrica. La batería se espera con una capacidad de 4.800 mAh. También eliminará el botón de Alert Slider, un botón similar al de los iPhone que permite silenciar o poner en vibración el teléfono. Tendrá un sensor de huellas en la pantalla y altavoces estéreo. Se espera que OnePlus presente este modelo el mismo mes de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes del OnePlus 10 con un diseño trasero parecido al OnePlus 10 Pro - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner