LG estaría trabajando con Apple en la segunda generación de sus gafas de realidad aumentada

LG estaría trabajando con Apple en la segunda generación de sus gafas de realidad aumentada

por Jordi Bercial 1

Apple aún no ha lanzado siquiera la primera generación de sus gafas de realidad aumentada, pero según los últimos rumores, parece ser que LG está trabajando con la marca de la manzana mordida en la segunda generación de estos dispositivos, algo curioso pero que muestra la confianza de Apple en su éxito con la realidad aumentada.

Esto lo podemos leer en WCCFTech, donde explican que además de proporcionar a Apple las pantallas LTPO OLED para los iPhone 14 Pro y Pro Max, LG también tendrá la tarea de fabricar en masa las pantallas MicroOLED para la segunda generación de las gafas de realidad aumentada de la compañía.

Geeknetic LG estaría trabajando con Apple en la segunda generación de sus gafas de realidad aumentada 1

Esto contrasta con las supuestas pantallas de la primera generación de estas gafas, que llegarían con paneles MicroOLED de origen Sony, que no contarían con la tecnología OLED on Silicon que LG integrará en sus paneles para estas gafas, aunque poco se puede conocer ahora mismo ya que ni siquiera se conoce exactamente cómo será la primera generación de estas gafas.

Por ahora no se espera que la primera generación de las gafas de realidad aumentada de Apple llegue hasta el primer trimestre de 2023, por lo que esta segunda generación podría llegar a partir de 2024. Sin embargo, es muy difícil estimarlo, por lo que no es más que una conjetura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: VR Apple LG Realidad Aumentada MicroOLED
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: LG estaría trabajando con Apple en la segunda generación de sus gafas de realidad aumentada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner