Coinbase despide a más de 1000 empleados mediante email tras la anulación de nuevos contratos

Coinbase despide a más de 1000 empleados mediante email tras la anulación de nuevos contratos

por Jordi Bercial 2

Recientemente nos hacíamos eco de que Coinbase había anulado nuevos contratos a varios supuestos nuevos trabajadores que estaban esperando a que llegase la fecha adecuada para entrar a trabajar a la compañía, y que se encontraron que, pese a haber sido aceptados en la misma, ya habían sido “despedidos” en cierta manera. Sin embargo, hoy también nos enteramos del despide de más de 1000 empleados por correo electrónico.

Era algo para lo que algunos trabajadores de la compañía podrían haberse estado preparando, y es que ante la empresa alegando problemas derivados del desastre que es el mundo de las criptomonedas en los últimos meses, era de esperar que algunos trabajadores pudiesen verse pronto en la calle.

Geeknetic Coinbase despide a más de 1000 empleados mediante email tras la anulación de nuevos contratos 1

Sin embargo, la forma de actuar de Coinbase es bastante fría, pues inicialmente los trabajadores afectados se han encontrado de bruces con su despido a través de un email que les informaba de que su acceso a los sistemas había sido revocado, para posteriormente recibir otro email que les informaba de su despido, sin una explicación previa por parte de un superior ni nada similar.

En cualquier caso, vemos como la caída de las criptomonedas no ha afectado solamente, de forma repentina y sin explicación, a aquellos usuarios que operan con las mismas, sino que incluso trabajadores de Coinbase, que no necesariamente tienen que querer usarlas, también han visto como su calidad de vida va a verse afectada debido a la caída de las criptomonedas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Criptomonedas Coinbase
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Coinbase despide a más de 1000 empleados mediante email tras la anulación de nuevos contratos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner