PayPal permite finalmente a sus usuarios trasladar sus criptomonedas a otro monedero

PayPal permite finalmente a sus usuarios trasladar sus criptomonedas a otro monedero

por Jordi Bercial 1

Hace ya un buen tiempo informábamos de que podíamos trabajar con criptomonedas a través de PayPal, pero esto ocurrió de forma bastante lenta, pues se anunciaba en 2020 que PayPal permitiría las operaciones con Bitcoin, para en 2021 anunciar que eventualmente se podrían pasar criptomonedas a otros monederos que no fuesen el propio de PayPal.

Sin embargo, tal como podemos leer en TechCrunch, en respuesta a la demanda de los clientes, PayPal anunció hoy que sus usuarios podrán transferir criptomonedas desde sus cuentas a otras billeteras e intercambios, aumentando las posibilidades de cobro y pago a través de su plataforma segura.

Geeknetic PayPal permite finalmente a sus usuarios trasladar sus criptomonedas a otro monedero 1

La nueva funcionalidad permitirá a los clientes de PayPal transferir monedas admitidas a la plataforma, mover criptomonedas desde su aplicación a direcciones externas, incluidos intercambios y billeteras de hardware, y enviar criptomonedas a otros usuarios de PayPal, de modo que simplemente aparece como una divisa más en el servicio.

Sin duda, tras alrededor de dos años de espera, ya iba siendo hora de que PayPal pudiese trasladar fondos al resto de carteras de criptomonedas que podemos encontrar en el mercado, ya sean carteras en exchanges accesibles por internet, o directamente en carteras frías por hardware, tal como PayPal ha mencionado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Criptomonedas PayPal
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PayPal permite finalmente a sus usuarios trasladar sus criptomonedas a otro monedero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner