AMD lanza los controladores Adrenalin 22.6.1 con soporte para F1 2022

AMD lanza los controladores Adrenalin 22.6.1 con soporte para F1 2022

por Jordi Bercial 1

AMD ha actualizado hoy sus controladores gráficos Adrenalin a la versión 22.6.1, una versión que llega con novedades como soporte para el nuevo título F1 2022, además de algunos arreglos para problemas con la última generación de tarjetas gráficas de la compañía –así como uno para Polaris en el caso de la RX 590—.

Los problemas solucionados por AMD en esta versión del controlador son los siguientes:

  • Caída en el rendimiento al jugar a Fortnite con Multithreaded Rendering y DirectX 11 en algunas tarjetas gráficas de AMD como la RX 6900 XT.
  • Stuttering al jugar a Overwatch con algunas tarjetas gráficas de AMD como la Radeon RX 6700 XT.
  • Uso de CPU superior al esperado cuando Instant Replay está habilitado en algunas tarjetas gráficas de AMD, como la Radeon RX 6900 XT.
  • Es posible que falte la opción Fan Tuning en algunas tarjetas gráficas de AMD, como las Radeon RX 590.

Geeknetic AMD lanza los controladores Adrenalin 22.6.1 con soporte para F1 2022 1

Por lo general, estos problemas deberían estar totalmente solucionados una vez realicemos la actualización a la nueva versión de los controladores gráficos de AMD, los cuales podemos descargar desde la web oficial en este enlace, el cual proporciona más información acerca de los problemas conocidos actualmente en esta versión del controlador gráfico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los controladores Adrenalin 22.6.1 con soporte para F1 2022 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner