Nuevas sillas para Gaming Corsair TC200 Leatherette en polipiel y Fabric en suave tela transpirable

Nuevas sillas para Gaming Corsair TC200 Leatherette en polipiel y Fabric en suave tela transpirable

por Juan Antonio Soto Comentarios

Ayer mismo vimos el nuevo teclado de Corsair, el K70 RGB TKL CHAMPION SERIES que incorpora interruptores mecánico-ópticos. Para que puedas jugar con este teclado de forma más cómoda, Corsair ha lanzado nuevas sillas para gaming, la serie TC200. Disponible con acabado en tela, la TC200 Fabric, y con acabado en polipiel, la TC200 Leatherette. Ambas cuentan con un sistema de secciones perforadas para ofrecer mayor transpiración incluso en largas horas de juegos.

Geeknetic Nuevas sillas para Gaming Corsair TC200 Leatherette en polipiel y Fabric en suave tela transpirable 1

La TC200 Fabric con acabado en tela tiene una superficie más transpirable y suave, pero la TC200 Leatherette presenta un acabado lujoso de polipiel más elegante. Ambos modelos están disponibles en blanco o negro y cuentan con opciones premium. Su reposabrazos 4D es capaz de moverse en todas direcciones, así podrás ajustar la posición más cómoda para los brazos incluso hacia dentro o hacia fuera. También podrás ajustar su respaldar desde los 90 a 180º gracias a su robusta base de acero sobre pistón de clase 4 y dobles ruedas.

Geeknetic Nuevas sillas para Gaming Corsair TC200 Leatherette en polipiel y Fabric en suave tela transpirable 2

Estos dos modelos ya están disponibles a través de la página web del fabricante y en los distribuidores autorizados de la marca. La silla Corsair TC200 Leatherette en negro o blanco tiene un precio recomendado de 389,99 euros, la Corsair TC200 Fabric no dispone de precio recomendado.

Geeknetic Nuevas sillas para Gaming Corsair TC200 Leatherette en polipiel y Fabric en suave tela transpirable 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas sillas para Gaming Corsair TC200 Leatherette en polipiel y Fabric en suave tela transpirable - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner